JUICIO ORAL EN MATERIA CIVIL Y MERCANTIL

PROGRAMA DEL DIPLOMADO DENOMINADO:

“JUICIO ORAL EN MATERIA CIVIL Y MERCANTIL”

OBJETIVO GENERAL.- Al concluir el diplomado, el profesionista profundizara y aplicara los conocimientos obtenidos sobre las generalidades, principios y etapas del procedimiento oral civil y mercantil, desde el principio hasta el dictado de la sentencia; e incluso se adentrara a los recursos y medios de impugnación que establece la Ley para combatir las resoluciones que vulneren el derecho de las partes.
MODULO I
LAS REFORMAS SOBRE LA ORALIDAD EN MATERIA CIVIL Y MERCANTIL
MODULO II
LOS JUICIOS ORALES EN MATERIA CIVIL

MODULO III
LOS JUICIOS ORALES EN MATERIA MERCANTIL
PERSPECTIVA DE LOS JUICIOS ORALES EN MATERIA CIVIL Y MERCANTIL

Licenciado en Derecho, egresado de la Facultadde Derecho de la Universidad NacionalAutónoma de México, cuenta con especialidades en Amparo, Derecho Procesal Civil y Mercantil y Derecho Público, realizadas en la Universidad Panamericana, tiene la especialidad para aspirantes a ocupar el cargo de Juez en materia Familiar y la especialización de Administración de Justicia en materia Civil (para aspirantes a ocupar el cargo de Juez en materia Civil), por el Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; Doctor en Derecho por Universidad Panamericana, es catedrático de las asignaturas de Amparo II, Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Civil I, enla Facultad de Derecho dela Universidad Nacional Autónoma de México; asimismo, imparte cátedra de Amparo, Ética Judicial y Derecho Orgánico Judicial II, en el Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; por otro lado, es perito en Documentos Cuestionados, y abogado consultor en las materias procesal civil, mercantil y amparo. Es autor de los libros “Manual de Documentos Cuestionados” y “Glosario de Documentos Cuestionados”.

DR. JUAN BRUNO UBIARCO MALDONADO
Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; asimismo cuenta con la Especialidad, Maestría y Doctorado en Derecho por la División de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido catedrático del Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, de la Barra Nacional de Abogados y de la División de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras. Es investigador en Derecho Constitucional y autor de la obra intitulada “El Federalismo en México y los Problemas Sociales del País”. Actualmente ocupa el cargo de Juez Trigésimo Sexto de Paz en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
LIC. YAOPOL PÉREZ AMAYA JIMÉNEZ
Licenciado en Derecho, egresado dela Universidad AutónomaMetropolitana, cuenta con especialidad en Administración de Justicia en materia Civil realizada en el Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; así mismo, es catedrático enla Barra Nacionalde Abogados y actualmente labora como Juez Cuadragésimo de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
LIC. ALEJANDRA BELTRÁN TORRES
Licenciada en Derecho egresada dela Facultadde Estudios Superiores campus Acatlán dela UNAM; cuenta con el Diplomado de Derecho Procesal Constitucional; ha impartido cátedra enla Universidad Tecnológica de México, así como en el Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, cuenta con carrera Judicial en el Tribunal mencionado; actualmente es Juez Sexagésimo Sexto de lo Civil en el Tribunal antes mencionado.

DR. JAIME DANIEL CERVANTES MARTÍNEZ
Licenciado en Derecho, Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con Doctorado en Filosofía con especialidad en Justicia Criminal con énfasis en Derecho Concursal. Se ha desempeñado como Juez de los juzgados Quincuagésimo Primero y Cuarto en Materia Civil, así como Juez del Juzgado Primero de lo Consursal y actualmente desempeña el cargo de Juez Octogésimo Primero de los Civil, todos del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
INICIA Y TERMINA
31 DE MARZO AL 12 DE MAYO DE 2012

SÁBADOS DE 9:00 A 20:00 HORAS
(DE 14:00 A 15:00 HORAS, UNA HORA LIBRE)

$550.00 INSCRIPCIÓN
$1,100.00 POR MÓDULO

CUENTAS
BANCOMER 045124631-3 A FAVOR DEL INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO JURÍDICO A.C. CLABE DE TRANSFERENCIA 02180004512463133

SE LLEVARÁ ACABO EN:
HOTEL PLAZA FLORIDA
AV. GUERRERO Y CEDRO S/N
COL. JARDINES DE IRAPUATO
C.P. 36660 IRAPUATO, GUANAJUATO

INFORMES E INSCRIPCIONES EN:

INSTITUTO DE DESARROLLO Y ACTUALIZACIÓN EMPRESARIAL, A.C.
ALLENDE #350-1
COL. CENTRO
C.P. 58000 MORELIA MICHOACÁN
TELÉFONOS:
LADA SIN COSTO

diplomados@inadej.com.mx
direccion@inadej.com.mx

Se entregará Diploma con valor curricular. Cupo limitado.